IRUÑAROCK GAUAK – LAS NOCHES DE IRUÑA ROCK, CON LÁGRIMAS DE SANGRE Y LIL RUSSIAN

SEGUNDA EDICIÓN DEL CICLO “IRUÑAROCK GAUAK – LAS NOCHES DE IRUÑA ROCK”
El Navarra Arena acogerá el próximo 20 de marzo los conciertos de Lágrimas de Sangre y Lil Russia dentro de la segunda edición del ciclo “IruñaRock Gauak- Las noches del IruñaRock” organizados por Irufest Producciones.
Continuando con el ciclo “Iruñarock Gauak-Las Noches del Iruñarock” el próximo 20 de marzo, a las 19:00 horas, el Navarra Arena acogerá esta nueva cita en formato Club.
Tras el éxito de la presentación del ciclo el pasado octubre con los conciertos de Koma y El Drogas, la organización sigue apostando por la reactivación cultural en este escenario de crisis del COVID-19.

En esta ocasión contaremos con los raperos Lágrimas de Sangre y Lil Russian.

Lágrimas de Sangre es una banda de rap combativo, que bebe de estilos más allá del hip-hop, como es el rock y el reggae, alejándose de los tópicos de herencia norteamericana. Con 3 discos en sus espaldas y una media de 80 conciertos por año por toda la península, Lágrimas de Sangre se han convertido en uno de los grupos más solicitados en el circuito de festivales y fiestas mayores.
Por su parte, la rapera Lil Russia y su productor Jahzzmvn presentarán su nuevo EP “Zalamera” (Guspira Records 2020). La fusión de líricas combativas y feministas de Lil Russia, con las instrumentales explosivas de Jahzzmvn, acercarán el sonido de las calles a los escenarios.

¡Consigue tu entrada!

Las entradas oficiales para esta cita de “Iruña Rock Gauak – Las noches de Iruña Rock” son limitadas y ya están a la venta de forma oficial en la web www.irunarock.com y www.navarrarena.com

El ciclo “IruñaRock Gauak – Las noches de Iruña Rock”
Se trata de un programa musical iniciado los pasados 9 y 10 de Octubre en el Navarra Arena de Pamplona, en formato Club y con Koma y El Drogas como primeros protagonistas. Las fechas de estas citas no fueron casuales y con ellas, la organización quiso hacer un guiño a lo que hubiese sido la edición 2020 del Festival Iruña Rock, que finalmente ha sido aplazado hasta el 2021 y suplir, en parte, las ganas de rock&roll de muchas de las personas que iban a asistir. “El deseo de que nuestra gente pueda disfrutar de dos buenas noches de rock&roll, con una grandísima producción en el recinto, siguen intactas para la organización a pesar de haber sufrido las consecuencias de la pandemia con el aplazamiento de nuestro festival” comentan desde la organización.
Los conciertos se celebran en el Navarra Arena en formato Club, con las mismas medidas de seguridad que se han implementado en el recinto para citas como el Anaim Club Fest y con un aforo limitado a 634 personas en pista, con sillas y mesas altas; y 647 en grada.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *