Irufest Producciones

Irufest Producciones surge en 2016 en Pamplona con el objetivo de impulsar el sector de la cultura en el ámbito de la música en directo. Desde entonces ha acumulado una extensa experiencia en la organización de importantes citas que los han colocado como una de las promotoras de referencia. Pertenecen a la Asociación Navarra de la Industria Musical, ANAIM, plataforma desde la cual han tenido la oportunidad de crear diferentes citas musicales en estos últimos meses:  

 

Tras su proyecto inicial, el Festival Iruñarock, que tras tres ediciones se ha convertido en una cita imprescindible y referente del calendario de festivales musicales de nuestro país, sus promotores han trabajado en el desarrollo de nuevos proyectos propios relacionados también con la música o el humor, campo en el que acumulan varios artistas en exclusiva para Navarra.  

 

En los últimos meses, además, y fruto del conocimiento que han generado a lo largo de décadas de trabajo, han incorporado a su cartera un servicio de gestión artística integral, innovador y flexible dirigido a artistas, oficinas de representación, promotores y organizaciones con el cual facilitan la realización de cualquier concierto, gira o evento.