IRUFEST PRODUCCIONES CELEBRA LA NAVIDAD CON EL HUMOR DE TXABI FRANQUESA Y ALEX O’DOGHERTY EN EL TEATRO GAYARRE

Dentro del ciclo de humor organizado por el Ayuntamiento de Pamplona junto a ANAIM, Irufest Producciones facilitó la realización de los espectáculos de comedia “Escocía” e Imbécil de los conocidos artistas.

El trabajo de Irufest Producciones tuvo su hueco en el Anaim Comedy Club celebrado en Pamplona las pasadas navidades. El ciclo de humor, surgió en el proceso participativo impulsado por el Área de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona y las empresas navarras del sector, en las mesas de trabajo que se han orientado a la reactivación cultural en el escenario de la crisis del COVID-19. Así, Irufest contó con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona para traer hasta Pamplona los espectáculos, dirigidos a todo tipo de públicos, de los artistas de la comedia Txabi Franquesa, y Alex O’Dogherty.

Los espectáculos se celebraron el pasado 25 de diciembre en el Teatro Gayarre de Pamplona, adaptados a la nueva normativa de aforos y medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de las personas asistentes. El aforo reducido y la adaptación de protocolos dirigidos a minimizar los riesgos vinculados a la nueva situación sanitaria, y poder hacer realidad el término #culturasegura, no impidieron disfrutar del humor de estos dos artistas que encandilaron al público asistente.

SOBRE LA ASOCIACIÓN NAVARRA DE LA INDUSTRIA MUSICAL. ANAIM

La Asociación Navarra de la Industria Musical está compuesta por quince empresas que representan a la música en vivo y el espectáculo de nuestra comunidad. Black Izar, Burcor Producciones, De Miguel Producciones, Deepsoda, El Dromedario Records, Gor Diskak, Imaginascene, In&Out Producciones, Irufest Producciones, Last Tour, Panda Artist, Taste The Floor, Sala Indara, Sala Totem y Sala Zentral.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *